Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
Euskera | Castellano

Areas de negocio

CONSERVACION DEL AREA METROPOLITANA DE BILBAO

PERIODO DE EJECUCIÓN

2005-2011

DESCRIPCIÓN GENERAL


INFRAESTRUCTURA

Se llevan a cabo todas las actividades propias de la conservación, explotación, mantenimiento y operación de la red de alta capacidad de Bizkaia (área-metropolitana de Bilbao- AREA4), de modo que se mantengan los adecuados niveles de transitabilidad, seguridad calidad y confort en todos los viales.

SUPERESTRUCTURA

Se realizan todas las actividades propias de la conservación de la superestructura de la red (espiras, toma de datos, PMV, CCTV, semáforos, etc.), así como la operación de los datos obtenidos de los mismos y su gestión en el centro de movilidad de malmasin (MKZ). También se realizan tareas de conservación de los sistemas de seguridad y control de los túneles de Bizkaia (espiras, ERU´s, ventilación, iluminación, contraincendios, señalización variable, barreras, semáforos, detección de CO, opacidad, megafonía, etc…), así como los datos y alarmas obtenidos por los mismos y su gestión desde MKZ.
Design by: Sareratu & Mai Design