Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
Euskera | Castellano

Desde 1990

El año 1990, en el municipio de Markina-Xemein (Bizkaia) se crea la empresa EXCAVACIONES GAIMAZ, S.A. En su inicio, la actividad de la empresa se centra en la excavación aplicada a la construcción de caminos e infraestructuras viarias del ámbito agroforestal. A medida que la empresa va creciendo, GAIMAZ amplía sus campos de actividad, primero al sector medioambiental y después al sector de la construcción, particularmente en obra civil, ejecutando obras que requieren de la máxima cualificación en estos sectores.

En 2011 la empresa pasa a denominarse GAIMAZ infraestructuras y servicios, S.A. ya que, entendemos que, esta denominación refleja más certeramente la actividad que realiza la empresa.

Especialidades de la Empresa

GAIMAZ, actualmente es una Empresa especializada en trabajos de Obra Civil (Infraestructuras viarias, obras hidráulicas, Urbanizaciones, etc.), Restauración de Espacios y Ecosistemas degradados, así como en Servicios Medioambientales.

Debido a la amplia experiencia de la empresa en estas áreas, cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados, así como una estructura de empresa adaptada a las peculiaridades de dichas áreas.

Reconocimiento de la calidad

GAIMAZ, ha desarrollado su actividad primordialmente en el Sector Público, aunque también realiza trabajos de similares características en el ámbito privado. A lo largo de los años, se ha potenciado esta orientación de la empresa hacia el Sector Público, por lo que han sido muy numerosos los trabajos realizados para Diputaciones, Ayuntamientos y Organismos Públicos, centrándose principalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca, particularmente en la provincia de Bizkaia. La continuidad a lo largo de estos años en trabajos para estas Instituciones supone un reconocimiento de la calidad del trabajo realizado.